Invertimos el 6,1 de nuestros ingresos en I+D

En Magaiz somos conscientes de la importancia de innovar y desarrollar nuevas aplicaciones y prestaciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus proyectos de reforma o instalación de ascensores, puertas automáticas o salva escaleras en edificios y comercios.

Responsables de Magaiz
Representantes de Magaiz

Muestra de ello es la fuerte, y mayor inversión realizada en la historia de Magaiz, del 6,1% de nuestros ingresos en la producción y desarrollo de proyectos dedicados a conseguir mejoras importantes en nuestro servicio a cliente, como son:

  • Una plataforma para mejorar la seguridad en el trabajo.
  • Una App de realidad mixta para la visualización de puertas automáticas.
  • Un configurador de cabina de ascensor con gafas de realidad virtual.
  • La instalación del primer ascensor solar en Aragón.
  • Una plataforma informática que conecta todos los productos instalados.

Esta fuerte apuesta por la innovación ha sido posible gracias a la colaboración de entidades como Itta Innova, 4 live Studio y Epic Power que nos han ayudado a reforzar nuestra posición como empresa líder en innovación tecnológica en nuestro sector, siendo la primera empresa netamente aragonesa que realiza una inversión de tal magnitud.

Plataforma elevadora
Plataforma elevadora desarrollada por Magaiz con la colalboracion de ITTA Innova

Con Itta Innova estamos desarrollando una plataforma que mejora la seguridad de los empleados y facilita el trabajo. Se coloca en la parte superior del ascensor y permite trabajar de una forma más segura, sencilla y eficiente por parte del trabajador, mejorando la calidad de experiencia y seguridad del usuario.

App Mi Puerta
App Mi Puerta de Magaiz visualiza una puerta automática en un edificio o comercio.

Con 4 live Estudio hemos desarrollado dos aplicaciones únicas en el sector. Por un lado, App Mi Puerta, que mediante realidad mixta nos permite visualizar cómo queda una puerta automática en cualquier edificio o comercio.

Configurador Mi Ascensor Magaiz.
Configurador Mi Ascensor Magaiz para configurar virtualmente los detalles estéticos del ascensor.

Por otro lado, el configurador Mi Ascensor, que, con unas gafas de realidad virtual mediante la mirada, permiten configurar todos los detalles estéticos del ascensor y previsualizar como quedará la instalación antes de que comiencen las obras.

Y, en colaboración con Epic Power, hemos instalado el primer ascensor solar de Aragón y el quinto de España. Además de ser más eficiente, porque funciona con energía solar, este sistema reduce la potencia máxima del ascensor a 500W, por lo que no es necesario una acometida trifásica y posibilita tener una mínima potencia contratada. El ascensor sigue funcionando tras un corte de luz durante un tiempo prolongado.

Ascensor solar de Magaiz
Ascensor que funciona con energía solar desarrollado por Magaiz.

Y, por último, estamos implementando la plataforma Magaiz 4.0, que conectará todos nuestros  productos instalados para garantizar una conectividad integral de todas nuestras soluciones en reforma o instalación de ascensores y puertas automáticas.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto