SERVICIO
976 413 701

Elevadores de carga y montacargas para el transporte de mercancías

Los elevadores de carga o montacargas son plataformas diseñadas para el transporte de mercancías con niveles de paradas definidos para cargas de entre 0 y 10.000 kg. Los usos más habituales son para el transporte vertical en almacenes, restaurantes, oficinas o bancos, aunque existen muchos otros.

Características de un ascensor montacargas

1. Minicargas

Son montacargas eléctricos con cabina cerrada de una altura inferior a 1,20 metros. Se suelen utilizar como montaplatos en restaurantes, en librerías... Se pueden instalar en cualquier sitio. Las medidas más comunes de hueco son de 850 x 850 mm. Y las medidas mínimas de cabina están de 450 mm x 700 mm. La carga debe ser entre 5 y 100 kg.

2. Plataformas de carga

Cuando las cargas son mayores, de hasta 10.000 kg, se instalan este tipo de elevadores, que funcionan con un sistema hidráulico. No disponen de cabina y no pueden ser utilizados por personas. Pueden alcanzar una altura de 12 metros con una velocidad de 0,10 m/sg. Prácticamente se pueden instalar en cualquier sitio y las medidas son en función de las necesidades del cliente. Las dimensiones máximas son de 3 m x 2.5 m. Se utilizan para subir cargas en fábricas y plataformas logísticas y para subir coches en talleres. Cuentan con amplias medidas de seguridad: acuñamiento por rotura de cable, válvula paracaídas hidráulica, batería de emergencia por corte de fluido eléctrico y renivelación automática.

3. Plataformas montacoches

Son elevadores que se utilizan para acceder a garajes y en los que sí pueden subir personas a bordo. Están diseñados para aparcamientos en los que no hay espacio suficiente para construir una rampa o lo hay pero se aprovecha dicho hueco para disponer de más plazas de parking.

4. Mantenimiento

Los elevadores de carga no requieren de ninguna obligación de mantenimiento aunque es recomendable para alargar su vida útil.

5. Financiación a medida

Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

¿Necesitas más información sobre un elevador de carga?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701