SERVICIO
976 413 701

Mantenimiento y reparación de ascensores

El ascensor es el medio de transporte más utilizado. Un buen mantenimiento del ascensor garantiza la seguridad de los usuarios y además alarga su vida útil. Cada tipo de elevador cuenta con unas necesidades de mantenimiento, por lo que contamos con diferentes opciones de contrato que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Características del mantenimiento de ascensores

1. Mantenimiento

El titular de un ascensor debe suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora de ascensores habilitada. La empresa conservadora debe realizar visitas periódicas de mantenimiento. En cada visita se revisan los elementos de los ascensores, dedicando una especial atención al estado de los elementos de seguridad mecánicos y eléctricos y ejecutando los trabajos de ajuste necesario.

2. Inspecciones periódicas

Todos los ascensores tienen que pasar revisiones periódicas por parte de un Organismo de Control Autorizado, acompañado por la empresa conservadora, que deben ser contratadas por el titular del ascensor. Dependiendo del ascensor, se pasan cada 2 años (en ascensores instalados en edificios de uso industrial y lugares de acceso público), 4 años (en ascensores instalados en edificios de más de 20 viviendas o con más de cuatro plantas) o 6 años. Si en las revisiones se encuentra alguna deficiencia, se otorga un plazo para subsanarlas.

3. Servicio 24 horas

No solo rescatamos personas, sino que reparamos el ascensor fuera del horario laboral de Magaiz, las 24 horas.

4. A 30 minutos de ti

Gracias a nuestra flota de motos llegamos en menos de 30 minutos donde nos necesites.

5. Nos preocupamos por tu seguridad

Además de las revisiones mensuales, realizamos dos revisiones de carácter semestral al año y una revisión anual extraordinaria donde se efectúan ensayos específicos en los sistemas fundamentales de seguridad.

6. Personal cualificado

Nuestras revisiones se realizan por personal cualificado conforme a las Instrucciones Técnicas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad aplicado al Diseño, Instalación, Mantenimiento y Reforma de Ascensores conforme a la Norma ISO 9001:2008, certificado por BUREAU VERITAS Certificación y observando las reglamentaciones oficiales vigentes.

7. Responsabilidad civil

La responsabilidad Civil derivada de los trabajos de Mantenimiento y Reparaciones efectuadas por MAGAIZ, S.A. está cubierta mediante una póliza suscrita por valor de 2.000.000 €.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

¿Necesitas más información sobre el mantenimiento o reparación de un ascensor?

Por favor, si estás interesado, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701