En Magaiz nuestro equipo de innovación ha desarrollado
una aplicación única en el mercado

Mediante unas gafas de realidad virtual permite configurar con la mirada todos los detalles estéticos del ascensor.

gafas vr

Cada ascensor es único

El pasamanos, el espejo, las botoneras… son elementos que se deben escoger a la hora de instalar un ascensor. Existen un sinfín de posibilidades que hacen que cada ascensor sea único.

La aplicación Mi Ascensor mediante gafas de realidad virtual permite configurar con la mirada todos los detalles del ascensor y ver todas las opciones posibles para escoger la que más se adapte a los gustos del cliente.

Descubre cómo funciona nuestra aplicación

Configurador ascensor con gafas de realidad virtual

¿Quieres saber más?

Conoce todas las ventajas

Compatible con cualquier Navegador

Control con la mirada

Sencillo configurador paso a paso

Visión final del ascensor con todos los detalles

Experiencia 360 º

Prueba las gafas

Y descubre cómo configurar tu ascensor de una manera sencilla e interactiva. Rellena este formulario y te facilitaremos más información.

    La finalidad de este formulario es enviar al usuario a través de correo electrónico y teléfono información sobre las Gafas de realidad virtual para configurar tu ascensor. El consentimiento del usuario legitima a MAGAIZ SA, como responsable, al tratamiento de los datos facilitados. Únicamente se realizarán cesiones si existe una obligación legal, teniendo el usuario los derechos de acceso, rectificacion y supresión, tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad

      ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

      contacto