Prensa

Prensa

Persona de contacto para prensa

Sandra García · sandra@barbacil.com · Teléfono: 976 258 265

Recursos descargables

Últimas notas de prensa

MAGAIZ realiza la mayor inversión en innovación de su historia.

Los desarrollos son una plataforma para mejorar la seguridad en el trabajo, una App de realidad mixta para la visualización de puertas automáticas, un configurador de cabina de ascensor con gafas de realidad virtual, la instalación del primer ascensor solar en Aragón y una plataforma informática que conecta todos sus productos instalados. Cuenta con colaboradores como Itta Innova, 4 live Studio y EpicPower.

Magaiz en colaboración con Epic Power ha instalado el primer ascensor con energía solar en Aragón.

El sistema desarrollado por la también empresa aragonesa Epic Power, hace posible que un ascensor siga funcionando en caso de corte luz, reduce el consumo máximo a 500W y lo convierte en regenerativo, todo ello de manera monofásica y con la posibilidad de complementarlo con energía solar.

Magaiz lanza una aplicación para gafas de realidad virtual.

Magaiz ha desarrollado una aplicación que mediante unas gafas de realidad virtual permite configurar todos los detalles estéticos del ascensor. Es única en el sector y funciona únicamente con la mirada.
Se tiene una visión de 360 grados del ascensor, haciéndola singular en el mercado. Es la primera innovación que presenta Magaiz en este 2021 después de que el año pasado se lanzara la APP "Mi Puerta”, en mayo y se instalara el primera ascensor solar en Aragón en el mes de junio.

Apariciones en prensa

Magaiz desarrolla una 'app' para visualizar la instalación de puertas automáticas

Gracias a la realidad mixta, la aplicación 'Mi puerta' de la empresa aragonesa permite incluso verlas en movimiento.

Magaiz instala el primer ascensor con energía solar en Aragón

Una comunidad de vecinos de Zaragoza cuenta ya con un sistema desarrollado por la empresa Epic Power.

Magaiz apuesta por la realidad mixta para visualizar la instalación de puertas automáticas

La empresa ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles en la que se emplea la realidad mixta para visualizar cómo quedará finalmente instalada la puerta automática instalada en un edificio o en un comercio.

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto