SERVICIO
976 413 701

Puertas correderas exteriores para comunidades de vecinos, comercios y edificios

Las puertas automáticas correderas de exterior son la solución idónea para acceder a un edificio puesto que son las más rápidas de apertura. Personas con movilidad reducida, con carros de bebé o cargados con bolsas pueden acceder sin necesidad de empujar la puerta. Por otro lado, siempre se cierran cuando alguien entra o sale, por lo que se mejora la seguridad.
Además favorecen la eficiencia energética ya que por un lado, al permanecer siempre cerradas se mantiene la climatización interior y por otro, gracias a la luz natural que permiten que traspase, contribuyen a un menor consumo.

Características destacables de las puertas correderas de exterior

1. Comunidades de vecinos

Son una solución cada vez más demanda porque se adapta a las necesidades de todos los vecinos: personas con movilidad reducida, con carros de bebé o cargados con bolsas... Su coste es similar al de una puerta de forja o acero inoxidable, pudiendo llegar a ser menor en función de los acabados y accesorios de cada una de ellas. Por tanto, el esfuerzo económico por vecino es pequeño.

2. Comercios y edificios públicos

En lugares con gran tráfico son la mejor solución puesto que son las más rápidas de apertura del mercado.

3. De apertura central y lateral

Existen dos tipologías de puertas automáticas correderas. Las de apertura central son las más comunes y son las que habitualmente se encuentran en comercios y edificios público. Las de apertura lateral se recomienda utilizar en casos en los que el espacio es más reducido y se quiere disponer de la máxima zona de paso posible.

4. En caso de falta de corriente eléctrica

Si se va la luz y no está en modo cerrado con llave, por normativa, la puerta se abre por medio de una batería y queda abierta hasta que vuelve la luz, momento en el que automáticamente vuelve a funcionar.

5. Sistemas de apertura

Los sistemas son muy diversos: una llave con contacto eléctrico, radares, mandos a distancia, tarjetas de cercanía, teclados con clave, teléfono móvil...

6. Financiación a medida

Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de puertas automáticas

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701