SERVICIO
976 413 701

Mantenimiento y reparación de salvaescaleras

El mantenimiento de los elevadores salvaescaleras garantiza su seguridad y una mayor duración en el tiempo. Al detectar las posibles averías en una fase incipiente con pequeños ajustes, incluidos en el mantenimiento, se evitan averías y por tanto se disminuyen los costes.

Características destacables

1. Mantenimiento

No es obligatorio pero se recomienda la revisión de los elevadores con el objetivo de prevenir posibles averías y garantizar la vida útil de los mismos.

2. Servicio 24 h

Contamos con un servicio permanente que permite resolver cualquier tipo de incidencia durante las 24 horas.

3. A 30 minutos de ti

Gracias a nuestra flota de motos llegamos en menos de 30 minutos donde nos necesites.

4. Enfocados a la seguridad y al servicio

El mantenimiento forma parte esencial de nuestra cultura y atraviesa de forma transversal a todos los departamentos de Magaiz: comercial, técnico, administrativo… Estamos enfocados a la seguridad y al servicio.

5. Personal cualificado

Nuestras revisiones se realizan por personal cualificado conforme a las Instrucciones Técnicas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad aplicado al Diseño, Instalación, Mantenimiento y Reforma de Ascensores conforme a la Norma ISO 9001:2008, certificado por BUREAU VERITAS Certificación y observando las reglamentaciones oficiales vigentes.

6. Responsabilidad civil

La responsabilidad Civil derivada de los trabajos de Mantenimiento y Reparaciones efectuadas por MAGAIZ, S.A. está cubierta mediante una póliza suscrita por valor de 2.000.000 €.

¿Necesitas más información sobre el mantenimiento de salvaescaleras?

Por favor, si estás interesado en él, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701