SERVICIO
976 413 701

Empresa

Más de 90 años mejorando la accesibilidad de las personas.

Ascensores Magaiz es una empresa aragonesa que comenzó en los años 20 a fabricar aparatos de elevación y montacargas, convirtiéndose en una de las pioneras en Aragón en esta actividad. En el año 1951 se colocó el primer ascensor con el nombre de Magaiz y el 22 de diciembre de 1980 la empresa inició un cambio importante convirtiéndose en sociedad anónima. Mariano García Clavel (Magaiz), Andrés Lapuente y Alfredo Garrido (Ascensores Alvira); y Antonio Martínez (Electricidad Castillo) se unieron y conformaron Magaiz S.A. Esta nueva etapa supuso un punto de inflexión ya que se aumentaron los medios técnicos y humanos así como la cartera de productos. Progresivamente se han ido incorporando nuevas líneas de negocio, como puertas automáticas y aparatos para accesibilidad, factores que han sido claves para el éxito de la empresa.

Fotos Empresa

bureau-veritas Magaiz ofrece servicios de instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, instalación de puertas automáticas y soluciones de accesibilidad.

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2008, expedido por Bureau Veritas, aplicado al diseño, instalación , mantenimiento y reformas de ascensores, aparatos elevadores y puertas automáticas.

Además contamos con la certificación en la implantación de los requisitos establecidos en la Directiva 2014/33/UE para el Anexo XI, Módulo H, Diseño, fabricación, montaje, instalación, inspección final y ensayos de ascensores.

Somos miembros de:

SERVICIO
976 413 701