Puertas automáticas, abriendo caminos
La puerta es la principal barrera arquitectónica de un edificio. Con la instalación de puertas automáticas, que además de accesibilidad aportan modernidad, mejoramos la movilidad y la accesibilidad en locales comerciales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, edificios de viviendas y oficinas, edificios corporativos, centros deportivos, fábricas…
Más de 4.000 puertas automáticas instaladas
Correderas de interior

Mejoran la accesibilidad y permiten maximizar el espacio útil en sitios como cocinas, despachos… al discurrir paralelamente a una pared.
Correderas exteriores

Solución idónea para acceder a un edificio puesto que son las más rápidas de apertura y favorecen la eficiencia energética.
Puertas giratorias

Permiten la concepción de entradas singulares y elegantes que precisan aislamiento térmico y acústico.
Automatización

Solución perfecta cuando las dimensiones no permiten la instalación de puertas correderas o no se quiere asumir el coste de instalarlas.
Puertas herméticas

Aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios.
Puertas curvas y circulares

Permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera.
Puertas cortafuego

Están recomendadas para delimitar zonas con mayor riesgo de incendio y evitar la propagación fuera de ellas combinando funcionalidad y estética.
Batientes automáticas

Las puertas batientes automáticas permiten acceder a los edificios de forma cómoda y sencilla accionando un brazo que abre la puerta de forma automática.
Puertas antipánico

Puertas de máxima seguridad, se recomienda su instalación en edificios públicos o donde se requiera un paso libre mayor del habitual.
Control de accesos

Permiten acceder a zonas restringidas como oficinas, centros deportivos… adaptándose al sistema de seguridad que se precise.
Cierre andén

Se instalan en andenes de las estaciones de metro para impedir que las personas puedan caerse en zona de vías.
Mantenimiento y reparación de puertas automáticas
Las puertas automáticas reciben mucho tráfico diario por lo que con un buen mantenimiento se garantiza la seguridad de los usuarios y una mayor duración en el tiempo.





¿Quieres solicitar un presupuesto para tu puerta automática?
Por favor, si estás interesado en ellas, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.