SERVICIO
976 413 701

Puertas herméticas para hospitales y laboratorios

Las puertas correderas herméticas aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios. Todo el conjunto de la puerta está diseñado para garantizar la higiene: mirilla enrasada, manillón, marco bloc. El diseño del espacio se debe hacer previamente a la instalación de la puerta para garantizar el hermetismo.

Características destacables de las puertas herméticas

1. Máxima higiene

Todos los elementos que componen la puerta están preparados para garantizar la higiene ya que este tipo de puertas suelen utilizarse en quirófanos, salas de radiología o salas industriales presurizadas.

2. Seguridad

El funcionamiento es como una puerta automática convencional, pero su diseño hace que cuando cierra se ajuste contra el marco garantizando la hermeticidad.

3. Apertura manual en caso de no haber corriente eléctrica

En caso de irse la luz, las puertas se quedan cerradas para evitar todo tipo de contaminación. La apertura se puede accionar de forma manual.

4. Totalmente personalizables

Las puertas herméticas correderas, de apertura central o lateral o batientes, pueden ser acristaladas, emplomadas y con acabados en acero inoxidable y laminados de alta intensidad para hospitales y personalizadas y con variedad de colores para otros lugares.

5. Financiación a medida

Contamos con financiación para empresas.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de puertas automáticas

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701