El Canal de Denuncias es el mecanismo que MAGAIZ pone a disposición de todos los empleados,
directivos y administradores de la empresa y de los terceros que se relacionen con las misma y, en particular, de proveedores y contratistas, accionistas, voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información que pueda suponer una posible irregularidad o acto contrario a cualquier normativa interna de aplicación, o contrario a la legalidad vigente.
La denuncia será de manera anónima, si así se desea, o si lo prefiere, puede incluir los datos de contacto.
La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.
El área de Cumplimiento tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos y normativas establecidos.
Para reclamaciones de carácter comercial, de facturación o incidencias de servicio por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 976413701 o a través del correo electrónico magaiz@magaiz.es.
Realizar una denuncia
Para realizar una denuncia pulse aquí. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas y sociedad a la que afecta etc.. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada.