SERVICIO
976 413 701

Ascensores domésticos diseñados para casas y edificios

Los ascensores domésticos permiten eliminar barreras como escaleras o pequeños tramos de escalones en viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y edificios públicos. Son ascensores sencillos adaptables a cualquier espacio que aportan comodidad y se adaptan a la estética del edificio gracias a su amplia gama de acabados.

Características de los ascensores domésticos

1. Menor consumo eléctrico

Los ascensores domésticos tienen una velocidad menor que un ascensor tradicional, lo que supone una potencia eléctrica más baja.

2. Menos costes de mantenimiento

Al ser ascensores especiales sólo deben pasar 3 revisiones anuales, por tanto el coste del mantenimiento es menor.

3. Foso muy reducido

Se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. No existe una obligación legal pero para que pueda ser accesible a personas con movilidad reducida, se recomienda que la cabina tenga unas dimensiones interiores de 900 mm x 1.250 mm.

4. No son necesarias puertas en la cabina

Este tipo de ascensores permite no colocar puertas en la cabina lo que reduce las dimensiones del hueco necesario. En este caso, el acceso se protege con una barrera fotoeléctrica.

5. Una solución para hoteles catalogados por patrimonio

En hoteles antiguos en los que no se pueden eliminar escalones de la entrada por cuestiones de conservación de patrimonio son la solución idónea.

6. Colores y acabados

Los diseños se pueden adaptar a la estética general del edificio: revestimientos de madera ignífuga, cristal, acero inoxidable y una amplia paleta de colores. Los suelos pueden ser de goma, granito o chapa con diversas variaciones en cata categoría.

7. Financiación a medida

Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

¿Necesitas más información sobre un ascensor doméstico?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701