SERVICIO
976 413 701

Mantenimiento

El buen mantenimiento de los productos alarga su vida útil y garantiza la seguridad de los usuarios. Contamos con diferentes opciones de contrato de mantenimiento en función del tipo de producto y de las necesidades de cada usuario.

Mantenimiento de ascensores

La normativa obliga a los propietarios a tener un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora de ascensores habilitada. Contamos con diferentes tipos de contrato: ordinario, semi riesgo, todo riesgo y servicio de asistencia 24h. Trabajamos 24 horas 365 días al año.

Mantenimiento de plataformas y minicargas

Ofrecemos diferentes modalidades de contrato con la posibilidad de escoger las siguientes prestaciones: dos revisiones completas anuales, atención inmediata de las averías y reposición inmediata de materiales.

Mantenimiento de productos de accesibilidad

Todos los productos de esta gama se pueden asociar a un contrato de mantenimiento con el objetivo de garantizar su durabilidad.

Mantenimiento de puertas automáticas

Los contratos de mantenimiento permiten disfrutar de las siguientes ventajas: realización de dos revisiones completas anuales, atención inmediata de las averías, reposición inmediata de materiales y tarifa preferente en la facturación de averías.

SERVICIO
976 413 701