SERVICIO
976 413 701

Ascensores panorámicos con una visión perfecta

Los ascensores panorámicos aúnan diseño y funcionalidad. Se pueden instalar en cualquier edificio y aportan un toque de elegancia y distinción al edificio. Su instalación se puede realizar tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Características de un ascensor panorámico

1. Exteriores

Los ascensores panorámicos exteriores suponen un ahorro de espacio en el interior del edificio, aprovechando el recorrido de la fachada. Además de aportar un toque de distinción al edificio, permiten a los viajeros, sobre todo en el caso de edificio altos, obtener vistas de la ciudad y del paisaje gracias a su cristal transparente.

2. Interiores

Los ascensores panorámicos también se instalan en el interior de edificios aportando modernidad gracias el uso de cristales transparentes y materiales que se adaptan a la estética de cada edificio.

3. Edificios emblemáticos

Este tipo de ascensores se suele instalar en edificios emblemáticos como hoteles, edificaciones modernas, centros comerciales...

4. Tipologías

Existen diferentes tipos de ascensores panorámicos. Los más comunes son panorámicos con vidrio curvo, semi panorámicos, panorámicos de tres lados y panorámicos poligonales.

5. Financiación a medida

Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

¿Necesitas más información sobre un ascensor panorámico?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701