1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Presentamos nuestras gafas de...

Presentamos nuestras gafas de Realidad Virtual para diseñar ascensores

En Magaiz hemos desarrollado una aplicación que mediante unas gafas de realidad virtual permite configurar todos los detalles estéticos del ascensor, y previsualizar cómo quedará la instalación antes de que comiencen las obras.

Esta innovación es única en el sector y funciona únicamente con la mirada. Se tiene una visión de 360 grados del ascensor, haciéndola singular en el mercado.

Es la primera innovación que presentamos en Magaiz en este 2021, después de que el año pasado lanzáramos con gran éxito y acogida por parte del mercado la APP «Mi Puerta”, y anunciáramos la instalación del primer ascensor solar en Aragón en el mes de junio.

En Magaiz continuamos apostando por la innovación y lanzamos nuestra segunda aplicación. En esta ocasión nos aliamos con la tecnología más avanzada y vanguardista para diseñar esta aplicación de realidad virtual, que traerá grandes ventajas a los profesionales y clientes implicados en proyectos de reforma e instalación de ascensores.

gafas realidad virtual

Nuestras gafas de realidad virtual facilitan diseñar solo con la mirada la configuración del nuevo ascensor, todos sus acabados y detalles. Una forma rápida y sencilla de visualizar el proyecto antes de que comiencen las obras, agilizando la elección de elementos de diseño y la toma de decisiones en este tipo de proyectos.

El pasamanos, el espejo, las botoneras… son elementos que se deben escoger a la hora de instalar un ascensor. Existen un sinfín de posibilidades que hacen que cada ascensor sea único. Este sistema permite ver todas las opciones posibles con una visión de 360 grados y una vez escogidos todos los detalles crea una imagen final en tres dimensiones. De esta manera se facilita la toma de decisión del cliente ya que puede ver el diseño final del ascensor.

Toda la información y contacto en esta página. 

Si deseas probar nuestras gafas y comprobar personalmente su utilidad y funcionamiento, solo ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información necesaria.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto