SERVICIO
976 413 701

Mantenimiento y reparación de puertas automáticas

Las puertas automáticas reciben mucho tráfico diario por lo que con un buen mantenimiento se garantiza la seguridad de los usuarios y una mayor duración en el tiempo. Al detectar las posibles averías en una fase incipiente con pequeños ajustes, incluidos en el mantenimiento, se evitan averías y por tanto se disminuyen los costes.

Características destacables del mantenimiento de puertas automáticas

1. Mantenimiento

Es obligatorio aunque no es necesario contratarlo con una empresa habilitada a tal fin. Puede realizarse el mantenimiento siguiendo las instrucciones del fabricante y llenado un libro de registro. En Magaiz garantizamos ese mantenimiento con absoluta seguridad.

2. Servicio 24 h

Contamos con un servicio permanente que permite resolver cualquier tipo de incidencia durante las 24 horas.

3. A 30 minutos de ti

Gracias a nuestra flota de motos llegamos en menos de 30 minutos donde nos necesites.

4. Enfocados a la seguridad y al servicio

El mantenimiento forma parte esencial de nuestra cultura y atraviesa de forma transversal a todos los departamentos de Magaiz: comercial, técnico, administrativo… Estamos enfocados a la seguridad y al servicio.

5. Personal cualificado

Nuestras revisiones se realizan por personal cualificado conforme a las Instrucciones Técnicas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad aplicado al Diseño, Instalación, Mantenimiento y Reforma de Ascensores conforme a la Norma ISO 9001:2008, certificado por BUREAU VERITAS Certificación y observando las reglamentaciones oficiales vigentes.

6. Responsabilidad civil

La responsabilidad Civil derivada de los trabajos de Mantenimiento y Reparaciones efectuadas por MAGAIZ, S.A. está cubierta mediante una póliza suscrita por valor de 2.000.000 €.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de puertas automáticas en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701