SERVICIO
976 413 701

Ascensores eléctricos para edificios con dimensiones mínimas

Los ascensores eléctricos están diseñados para edificios de gran altura o edificios con tráfico medio-alto. El movimiento de estos ascensores se realiza a través de un motor eléctrico que acciona una polea de tracción. Son más eficientes que un elevador tradicional, permitiendo un ahorro energético de entre el 30 y el 60 %.

Características de los ascensores eléctricos

1. Motor eléctrico

Su movimiento se debe al motor eléctrico que acciona una polea de tracción, directamente (ascensores gearless) o a través de una máquina (ascensores con máquina con reductor).

2. Ahorro energético

Los consumos de los ascensores eléctricos son inferiores en los de los ascensores oleodinámicos, especialmente sin son del tipo gearless.

3. Velocidad

La velocidad es mayor que cualquier tipo de ascensor, siendo esta entre 0,63 m/sg y 1,6 m/sg. La velocidad estándar para edificios residenciales es de 1 m/sg.

4. Medidas

Las dimensiones más habituales de superficie de cabina son: 0,9 m x 1 m para 4 personas (300 Kg), 1,0 m x 1,25 m para 6 personas (450 Kg) y 1,1 m x 1,4 m para 8 personas (600 Kg). Actualmente la parte mecánica ocupa menos espacio en el hueco del ascensor por lo que se puede aprovechar mejor el espacio para obtener unas mayores dimensiones de cabina.

5. Seguridad

Según la normativa vigente el ascensor eléctrico cuenta con nuevos requerimientos de resistencia e inflamabilidad de materiales para cabinas, mayor iluminación en cabina, mayor resistencia en las puertas, dispositivos de bloqueo de puertas de cabina y la incorporación de barrera fotoeléctrica completa en las puertas de cabina.

6. Pantallas interactivas

En el interior de las cabinas se pueden instalar pantallas que transmiten información al usuario en tiempo real, conexión directa con el servicio de atención 24 horas y también sistemas de detección de averías mediante un mantenimiento preventivo telemático.

7. Colores y acabados

Los diseños se pueden adaptar a la estética general del edificio: revestimientos de madera ignífuga, cristal, acero inoxidable y una amplia paleta de colores. Los suelos pueden ser de goma, granito o chapa con diversas variaciones en cata categoría.

8. Financiación a medida

Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Mantenimiento de ascensores en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

¿Necesitas más información sobre un ascensor eléctrico?

Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

SERVICIO
976 413 701