Subvención del Gobierno de Aragón para la instalación de puertas automáticas

Si tienes una empresa de hostelería o un hotel, puedes aprovecharte de las Ayudas del Gobierno de Aragón ha convocado para la instalación de puertas automáticas:

  • Va dirigido a hoteleros, balnearios, campings, casas rurales, albergues o refugios; y los establecimientos de hostelería restaurantes, cafeterías, bares empresas de banquetes y servicios de hostelería para eventos, así como, turismo activo y agencias de viajes.
  • Recoge las instalaciones hechas desde el  25 de junio de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2021.
  • Se subvencionan instalación de puertas automáticas en el acceso a los establecimientos o en el interior de los mismos.
  • Se financiará con carácter general hasta un máximo del 50% del coste elegible de la inversión, siendo necesario acreditar una inversión mínima de 1.500 euros y máxima de 10.000 euros (sin IVA).

Fecha de presentación:

El plazo de presentaciones finaliza el 10 de febrero a las 15 horas.

Beneficios de las puertas automáticas:

La instalación de puertas automáticas proporciona grandes ventajas tanto para los usuarios como para el propio comercio:

  1. Las puertas automáticas son muy higiénicas, por lo que son clave en la situación actual ya que evitan que las personas toquen la puerta.
  2. Ayudan a mantener la temperatura interior del local.
  3. Mejoran la seguridad, ya que cuentan con sistemas que evitan que el cuerpo o partes del mismo se queden atrapados. Para niños y personas con movilidad reducida supone una gran ventaja.
  4. Fundamentales para las personas con discapacidad.
  5. Hacen más cómodo el acceso para las personas cargadas con la compra, con carros de niños, etc.
  6. Facilitan y mejoran el tránsito de entrada y de salida del local.

Desde Magaiz te podemos ayudar y asesorar personalmente con la tramitación de estas ayudas, con el objetivo de que el proceso resulte lo más sencillo posible. Además, te financiamos la instalación de la puerta para que dispongas de todas las comodidades.

En Magaiz, ¡somos especialistas en su instalación, mantenimiento y financiación! Llámanos al 976 413 701 y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto