Campaña «Seguridad en puertas automáticas»

Mejora la seguridad de tus puertas automáticas: actualiza tu equipo en base a la normativa UNE16005 para evitar accidentes.

En MAGAIZ somos conscientes de la importancia de proteger a las personas. Por ello contamos con un equipo profesional que te ayuda a garantizar el buen funcionamiento de tus puertas automáticas y a proteger a las personas que cada día circulan por ellas.

La seguridad del usuario está por encima de todo.

La Norma EN 16005 mejora la seguridad de las puertas automáticas con respecto al usuario y garantizar la apertura de la puerta en caso de necesidad como vía de evacuación.

Si quieres que un técnico te haga una revisión sin cargo ponte en contacto con nosotros aquí. Lo que se hace fundamentalmente, es comprobar el tipo de radares, las baterías de seguridad y los espacios que hay en los laterales de las puertas para evitar posibles atrapamientos.

seguridad y revision

Con las mejoras en seguridad:

  • Los radares crean un espacio de seguridad mucho más amplio que la fotocélula para impedir que si alguien permanece parado en esa zona, que es regulable, resulte atrapado por la puerta.
  • Además, como son supervisados (comunicación con la electrónica constantemente), en caso de fallo en la batería, abre la puerta (salvo que esté en modo cerrado) para garantizar la evacuación.
  • Comprueba el estado de las baterías.
  • Comprueba los espacios laterales de seguridad para ver si hay más de 20 cm. entre el final de las hojas móviles cuando abren y la pared hacia la que abren.

El buen mantenimiento de los productos alarga su vida útil y garantiza la seguridad de los usuarios. Las puertas automáticas reciben mucho tráfico diario por lo que con un buen mantenimiento se garantiza la seguridad de los usuarios y una mayor duración en el tiempo. Al detectar las posibles averías en una fase incipiente con pequeños ajustes, incluidos en el mantenimiento, se evitan averías y por tanto se disminuyen los costes.

 

No lo dudes y aprovecha esta campaña para realizar una revisión de seguridad de las puertas automáticas de tu edificio o comercio, ¡te esperamos!

 

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto