Hemos celebrado el Día de la Familia en Magaiz

Desde hace tres años en Magaiz celebramos el Día de la Familia, y este año ha tenido lugar en esta primera semana de enero, ¡qué bien nos lo hemos pasado!

El Día de la Familia es una celebración dedicada a pasárnoslo bien todos juntos, que quiere hacer partícipes a pequeños y mayores de una jornada de diversión y acercamiento entre familias y empresa.

Las actividades están dirigidas a niños pero de las que también disfrutamos los adultos. En años anteriores, vino un mago a las instalaciones de Magaiz, el año pasado se fue al Teatro Arbolé y este año hemos realizado una city scape: Animaciones Anima organizaron una prueba, que consistía en acabar en una hora con «La maldición de la calavera perdida», cada grupo debía ir solventando distintas pruebas en las que obtenía un número para poder al final abrir el cofre en el que se encontraba la calavera.

Eso sí, la tradicional merienda se ha tenido que sustituir este año por motivos de higiene y seguridad frente a la covid por bolsitas de dulces y packs de merienda individuales.

Muchas gracias a todos por asistir y por disfrutar con nosotros de un Día en Familia ¡os esperamos el año que viene!

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto