Compromiso es una fuerza que nace del interior del individuo y que hace que las prioridades se focalicen en la consecución de los objetivos de la empresa en que se trabaja.
Cuando alguien está comprometido, sabemos que lo que ha dicho que va a hacer se hace. La importancia del compromiso en la empresa es total. Saber que la organización está comprometida con sus clientes, con sus proveedores, con la sociedad,… otorga un plus a la empresa. Tener un personal comprometido, es lo que te garantiza que todo lo anterior se va a cumplir.
¿Y la implicación? La implicación es esa parte de cada uno de nosotros que nos diferencia del resto, y hace que busquemos un plus en cada una de nuestras acciones.
La implicación hace que las personas sean excelentes y por tanto conseguir la implicación de tu personal hará que alcances la excelencia en tu empresa.
Bien es conocido el famoso plato de los huevos con jamón, y también es conocido que, mientras la gallina se compromete con el plato, el cerdo se implica.
Es el cerdo el que en cada plato deja una parte de sí mismo para conseguirlo, la gallina lo hace perfecto, pero no da un plus más que su objetivo.
Por eso en MAGAIZ queremos ser cerdos, personas que cada día den lo mejor de si mismas para conseguir nuestro propósito, construir ciudades más accesibles que hagan libres y autónomas a todas las personas.
Haz clic aquí para descargar nuestra Memoria Responsabilidad Social 2.022