SERVICIO
976 413 701

Ascensores

Ofrecemos productos de vanguardia adaptados a la necesidad de cada edificio.

Obra Nueva

Instalamos ascensores en los huecos proyectados en obra nueva aunando seguridad, comodidad y diseño.

Edificios Existentes

Instalamos ascensores en huecos existentes los edificios que no disponen de ascensor. Adaptamos la instalación a las características de la comunidad, pudiendo instalar ascensores en huecos de dimensiones mínimas y en fachadas de edificios.

Rehabilitación

Modernizamos los ascensores ya instalados, adaptándolos a las nuevas necesidades de accesibilidad y seguridad; y a los nuevos criterios de diseño.

Tipos de ascensores

Ascensor doméstico

Ascensores diseñados para viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y edificios públicos.

Ascensor eléctrico

Diseñados para edificios con dimensiones mínimas para la instalación del ascensor y para edificios de gran altura. Son más eficientes que un elevador tradicional, permitiendo un ahorro energético de entre el 30 y el 60 %.

Minicargas

Pequeños y grandes montacargas diseñados para el transporte de vertical en almacenes, talleres, tiendas, restaurantes, oficinas o bancos, entre otros muchos usos.

Ascensor hidraúlico

Diseñados para edificios de vivienda, de oficinas y de edificios públicos con altura reducida y tráfico medio-bajo.

Plataforma de Carga

Diseñado para transporte de mercancías con niveles de parada definidos para cargas de 0 a 500 KG.

Servicio de mantenimiento

Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.

SERVICIO
976 413 701