SERVICIO
976 413 701

Puertas automáticas

Mejoramos la movilidad y la accesibilidad en locales comerciales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, edificios de viviendas y oficinas, edificios corporativos, centros deportivos, fábricas... con la instalación de puertas automáticas, que además de accesibilidad aportan modernidad

Puertas correderas

Son las más adecuadas para que la circulación de personas se realice de la forma más rápida, ordenada y segura. Pueden ser de apertura central, lateral o corredera.

De exterior

Diseñadas para comercios, edificios y comunidades de vecinos.

De interior

Diseñadas para viviendas (puerta de acceso a las habitaciones, cocinas, baños y balcones), oficinas y edificios públicos y privados.

Puertas batientes

Diseñadas para entradas cuyas dimensiones no permiten la instalación de puertas correderas y también para uso residencial. En caso de ausencia de corriente eléctrica, la puerta funciona como una batiente manual convencional, con muelle para el cierre automático.

Puertas circulares y curvas

Permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera.

Puertas giratorias

Son recomendables para lugares con tráfico intenso en los que es importante mantenerla climatización del interior del edificio.

Pasillos de acceso controlado

Sirve para supervisar y permitir o no el acceso de personas a edificios de oficinas, instalaciones deportivas, zonas de ocio, etc.

Puertas cortafuegos

Recomendadas para delimitar las zonas con mayor riesgo de incendio y evitar la propagación del fuego fuera de ellas.

Puertas de cierre de andén

Diseñadas para aumentar la seguridad en trenes y metros, sobre todo, en los casos de transportes sin conductor.

Puertas herméticas

Diseñadas para hospitales y laboratorios para asegurar el higiene y la hermeticidad requeridos. Pueden ser opacas o acristaladas y emplomadas, en caso de que se usen para radiología.

Puertas anti pánico

Funcionan como correderas automáticas pero en caso de emergencia se pueden empujar de forma manual para permitir un amplio paso libre de evacuación.

Automatización de puertas existentes

En puertas convencionales se puede instalar un brazo que permite que la puerta se abra y se cierre de mantera automática.

Servicio de mantenimiento

Disponemos de un servicio de mantenimiento para las puertas automáticas.

SERVICIO
976 413 701