Minicargas
Son montacargas eléctricos con cabina cerrada de una altura inferior a 1,20 metros. Están especialmente diseñados para el transporte vertical de pequeñas cargas y tienen múltiples aplicaciones dentro del sector servicios: restaurantes, hoteles, oficinas, bibliotecas, almacenes, incluso en domicilios particulares.
Estos pequeños aparatos se fabrican a medida, adaptándose al hueco que haya disponible, aunque las medidas más comunes de hueco son de 850 x 850 mm y las medidas mínimas de cabina están en 450 mm x 700 mm. La carga puede oscilar entre 5 y 100 kg.
Características de un ascensor minicargas
1. Minicargas
Son montacargas eléctricos con cabina cerrada de una altura inferior a 1,20 metros. Se suelen utilizar como montaplatos en restaurantes, en librerías... Se pueden instalar en cualquier sitio. Las medidas más comunes de hueco son de 850 x 850 mm. Y las medidas mínimas de cabina están de 450 mm x 700 mm. La carga debe ser entre 5 y 100 kg.
2. Mantenimiento
Los elevadores de carga no requieren de ninguna obligación de mantenimiento aunque es recomendable para alargar su vida útil.
3. Financiación a medida
Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.
¿Necesitas más información sobre un elevador de minicarga?
Por favor, si estás interesado/a en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.