Vivimos una época de cambios en muchos aspectos, varios son los factores que afectan y han afectado a variar nuestras costumbres en mayor o menor medida.
Una de las últimas modificaciones a la que todos nos estamos adaptando es el cambio en la gestión y consumo eficiente de la energía. El 1 de agosto el Boletín Oficial del Estado ha publicado el decreto/ley por el cual “edificios y locales de uso administrativo incluidas las administraciones públicas, establecimientos comerciales como grandes almacenes o centros comerciales, espacios culturales como cines o centros de congresos, o infraestructuras destinadas al transporte de personas como estaciones y aeropuertos, prevé que no pueda utilizarse energía convencional para calefactar por encima de los 21 ºC ni refrigerar por debajo de los 26 °C. Asimismo, establece que la obligación a disponer de sistemas de cierre de puertas que eviten el despilfarro energético que supondría que éstas se mantuvieran abiertas”.
En Magaiz llevamos 90 años dedicándonos a la accesibilidad, siendo especialistas en puertas automáticas. En la actualidad la administración y las grandes superficies, tanto comerciales como de uso público, cuentan, en su inmensa mayoría, con este tipo de cerramiento que evita cambios en la temperatura y facilita el acceso a los usuarios. Hasta el 30 de septiembre del 2022, tiendas, bares, restaurantes, cines, supermercados, salas de exposiciones etcétera tienen el plazo abierto para adecuar sus puertas a las nuevas medidas impuestas.
Magaiz dispone de una amplia variedad de puertas automáticas en función de tus necesidades y del tipo de negocio para el que se solicite.
Las puertas exteriores favorecen una rápida apertura y una mayor eficiencia energética, las automatizadas se utilizan cuando el espacio no permite la puerta corredera, las herméticas son requeridas en ambientes limpios y asépticos, las giratorias son requeridas para entradas elegantes y permiten aislar los ruidos, las de máxima seguridad son recomendadas para edificios públicos y las curvas y circulares otorgan una estética singular a la entrada.
Otra estupenda solución para cumplir con la normativa en vigor son los brazos automáticos, un sistema automático de fácil instalación para la apertura y cierre de las puertas. Este mecanismo cuenta con la ventaja de poder ser adaptado a casi cualquier tipo de puerta ya colocada. Magaiz estudia cada caso y ofrece todas las posibilidades para satisfacer las necesidades de manera individualizada.
Disponemos de servicio de mantenimiento y de averías para garantizar la seguridad de nuestros clientes, así como una asistencia 24h en caso de emergencias.
Pide presupuesto sin compromiso.