1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Premios
  6. /
  7. MAGAIZ EMPRESA GANADORA DE...

MAGAIZ EMPRESA GANADORA DE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS AECOP 2022

“Cultura de Coaching en la Empresa”
Magaiz acaba de ser galardonada con el primer premio de la IV Edición de los Premios AECOP 2022.
Este premio es un reconocimiento de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo a aquellas empresas que han realizado una gran labor a nivel de cultura interna de coaching ejecutivo.
En las tres ediciones anteriores, empresas de la talla de Endesa, Caixabank y Manterol fueron distinguidas con el mismo merecimiento que el pasado jueves, 24 de noviembre, Magaiz tuvo el honor de recibir.

Este premio está enmarcado dentro del 11º Congreso Online AECOP Coaching y Empresa dedicado a CREA, Conexión, Reflexión, Emoción y Acción, la esencia misma del Coaching y de los procesos de transformación en las empresas.

Ana Martínez, CEO de Magaiz y coaching ejecutiva, participó el primer día de este congreso ofreciendo una ponencia sobre la CONEXIÓN, bajo el paraguas de cómo establecer las bases que nos unen con los otros para construir una relación y generar comunicación auténtica y significativa, Ana reflexionó sobre la importancia de la conversación como elemento indispensable para forjar conexiones auténticas en las organizaciones.


El coaching ejecutivo, actualmente, se postula como una herramienta de gran valor para la transformación, la aceleración del cambio y el acompañamiento para desarrollar el potencial de las personas en las empresas. Cada vez más compañías perciben esta figura como una palanca de cambio y evolución cultural y han incorporado, o se han formado, para incluir en su organigrama empresarial a alguien con estas cualidades.
El equipo de MAGAIZ agradece esta distinción y continuará trabajando para seguir cumpliendo objetivos.

Nuestra más sincera enhorabuena al resto de premiados.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    La finalidad de este formulario es responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. El consentimiento del usuario legitima a MAGAIZ SA, comoresponsable, al tratamiento de los datos facilitados. Únicamente se realizarán cesiones si existe una obligación legal, teniendo el usuario los derechos de acceso, rectificación y supresión, tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad

    contacto