Ana Martínez, CEO de Magaiz, en la Mesa Abierta de La Cámara de Comercio de Zaragoza.

Ana Martínez, CEO de Magaiz, presidió el pasado 7 de abril la Mesa Abierta Digital del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Durante la sesión, Ana comentó la trayectoria de la empresa desde sus orígenes, la visión empresarial de Magaiz, la cual se caracteriza por luchar día a día en un mercado competitivo y, por la situación que estamos viviendo actualmente castigado por la pandemia.

Es por esto por lo que la notoriedad y la visibilidad son factores cruciales que el equipo de Magaiz quiere desarrollar, hacerse más visibles a través de una presencia tanto empresarial como social en el mercado y así poder competir contra las grandes firmas de instalación, mantenimiento de ascensores, puertas automáticas, salvaescaleras y elementos de accesibilidad.  A su vez, Ana afirma su afán por brindar a la sociedad una accesibilidad plena, trabajando de manera profesional aspectos como el mantenimiento, la atención al cliente y la innovación.

Magaiz empresa de instalación y mantenimiento de ascensores colabora con la cámara de comercio.
Magaiz empresa de instalación y mantenimiento de ascensores colabora con la cámara de comercio.

Según Ana: “Estamos en un momento en el que el mundo del ascensor va a revolucionar”, y bien es cierto que en Magaiz tenemos una visión innovadora, apostando por una oferta tecnológica adaptada a el desarrollo y mantenimiento de ascensores, adecuado a la era tecnológica que vivimos y a una accesibilidad más sostenible.

En Magaiz, nos caracterizamos por ofrecer un servicio honesto, profesional y personalizado, contribuyendo al bienestar social a través de la instalación y mantenimiento de ascensores, sistemas de elevación y accesibilidad.

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto