1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Magaiz dará servicio de...

Magaiz dará servicio de mantenimiento de ascensores a Zaragoza Vivienda

Magaiz se convierte en la empresa ganadora del concurso-licitación, que se ha llevado a cabo para cubrir los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores, gestionados por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza (Aragón).

Magaiz Mantenimiento de ascensores del parque de viviendas de Zaragoza Vivienda
Magaiz: Mantenimiento de ascensores del parque de viviendas de Zaragoza Vivienda

El contrato consiste en dar un servicio integral a todo riesgo del mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores (ascensores) ubicados en inmuebles propiedad o gestionados por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S. L. U., así como las mejoras programadas en los mismos, consistentes en los trabajos de mantenimiento y conservación, entretenimiento, mejoras, inspecciones para conseguir y mantener las debidas condiciones de seguridad y el perfecto funcionamiento de los ascensores o aparatos elevadores.

Mantenimiento de ascensores
Mantenimiento de ascensores de Zaragoza Vivienda

La duración del contrato es de 24 meses, pero llegado a su vencimiento el contrato podrá ser renovado por periodos anuales hasta un plazo máximo de cinco años.

Para Magaiz supone un gran paso y asume con orgullo la responsabilidad que un servicio de estas características tiene implícitas. Contamos con más de 100 años de experiencia, así es que …Estaremos a la altura.

GRACIAS Zaragoza Vivienda

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto