1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Nueva fachada muralista de...

Nueva fachada muralista de nuestras instalaciones en Zaragoza

Hemos decorado la fachada de acceso a nuestras instalaciones con un mural impresionante!

Ascensores Magaiz en Calle Utrillas 12
Fachada de Ascensores Magaiz realizada por Eneko Azpiroz en Calle Utrillas 12, Zaragoza

Magaiz ha confiado en el artista navarro Eneko Azpiroz de larga trayectoria y premiado en numerosas ocasiones para decorar los accesos a la compañía. El muralista navarro ha decorado con un mural los accesos a la compañía y fachada en su domicilio de la calle Utrillas, 12 de Zaragoza.

En este video podéis ver el proceso de creación del mural y la destreza de Eneko con el spray.

A menudo, cuando vamos por la calle, vemos grandes espacios de pared que han sido usados como lienzo para una pintura. Es lo que se conoce como muralismo: una forma de expresión artística que intenta lanzar un mensaje o bien embellecer el entorno. Algunas personas relacionan esta actividad con las pinturas callejeras como el graffiti. No obstante, la mayoría de trabajos de murales se realizan por encargo de los propietarios de locales o edificios.

La corriente artística del muralismo comenzó en México a comienzos del siglo XX. Desde entonces se ha extendido por todo el mundo, hasta ser un fenómeno cada vez más popular.

Magaiz sigue así con su apuesta por la comunicación, la cultura, el arte urbano y la difusión de la importancia de la accesibilidad universal.

Ascensores Magaiz en Calle Utrillas 12, Zaragoza.
Ascensores Magaiz en Calle Utrillas 12, Zaragoza. Fachada realizada por Eneko Azpiroz.

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto