¿Alguna vez te has arrepentido de vivir en una casa con varias alturas por tener que subir escaleras?
Hace tiempo que eso ha dejado de ser un problema. Las sillas salvaescaleras se han convertido en una solución tanto para interiores como para exteriores.
Muchas personas mayores, con algún tipo de discapacidad o una movilidad reducida han encontrado con este sistema la accesibilidad, de la que hace un tiempo no podían disfrutar, a todos los espacios de su hogar.
La seguridad, la comodidad y la independencia que proporciona una silla elevadora es una realidad hoy en día.
Todos nos hemos encontrado con alguna comunidad de vecinos donde tenemos que sortear algunos escalones para llegar al ascensor, en muchas circunstancias eso puede no suponer un inconveniente, pero en muchas otras sí. Una solución cómoda, y de fácil instalación, es una silla salvaescaleras, adaptables a todo tipo de estilos y con amplia variedad estética.
En general cuentan con batería propia, ya que son sillas salvaescaleras eléctricas, por lo que aún habiendo un apagón o un corte de luz, la silla mantendría su propia autonomía sin ningún perjuicio para el usuario.
Otras de las ventajas de instalar estas sillas es el espacio reducido que se necesita para su colocación, su utilidad tanto para escaleras rectas como curvas, su sistema de plegado para no ocupar espacio cuando no se utilice y los mecanismos de seguridad de los que disponen.
Sin duda un recurso fácil y cómodo que facilita la vida con solo pulsar un botón.
Magaiz dispone de soluciones para estos problemas cotidianos de accesibilidad
Entre en nuestro catálogo de productos e infórmese sobre las funcionalidades y características de plataformas salvaescaleras, sillas o elevadores. Seguro que encontramos la solución que necesita.