1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Webinar con Cluster IDiA...

Webinar con Cluster IDiA | Realidad virtual en las empresas.

Ana Martínez, CEO de Magaiz, junto a David Álamo, responsable de 4Life Studio, compartieron una sesión Webinar que bautizaron como «Realidad Mixta», desarrollada dentro del programa eNCUENTRA que gestiona el clúster IDiA. La Asociación IDiA – Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón – es un cluster horizontal integrado por empresas e instituciones con presencia en el territorio de Aragón, como es en nuestro caso. Su servicio concibe la innovación en procesos , productos, organización y mercados, con el fin del crecimiento de los socios e impulsando la realización de proyectos colaborativos, quienes muestran suma atención a las aplicaciones de las TIC en sus iniciativas.

A lo largo de la conversación, se conversó sobre la realidad virtual y la importancia en el modernización de las empresas. En Magaiz, creemos firmemente que el futuro será un entorno tecnológico. Las relaciones personales y profesionales, los productos, el entorno y un largo etcétera será con lo que las próximas generaciones vivirán y crecerán, y a día de hoy estamos viviendo y construyendo ese cambio. A las empresas, la tecnología les brinda la posibilidad de, a través de la recepción, conocimiento e interpretación de datos e información, llegar a una solución y respuesta que quieren los clientes, de tal forma que se ofrezcan soluciones profesionales e innovadoras. Ana explico el funcionamiento de la aplicación de realidad virtual, comentando las novedades y ventajas que ofrece, permitiendo configurar todos los detalles estéticos de la instalación de elementos de accesibilidad, y previsualizar cómo quedará la instalación antes de que comiencen las obras.

Realidad virtual introducida en las empresas.
Realidad virtual introducida en las empresas.

En el caso de la realidad virtual, se logran soluciones digitales al alcance de los ojos. En Magaiz continuamos apostando por la innovación y lanzamos nuestra aplicación de realidad virtual. En esta ocasión nos aliamos con la tecnología más avanzada y vanguardista para diseñar esta aplicación de realidad virtual, que traerá grandes ventajas a los profesionales y clientes implicados en proyectos de reforma e instalación de ascensores, puertas automáticas y relacionados de la accesibilidad.

Magaiz tiene como gran meta brindar a los usuarios una accesibilidad personalizada, segura y de calidad a través de la instalación y mantenimiento de ascensores, puertas automáticas, salvaescaleras y accesos a viviendas y edificios.

Si quieres saber más a cerca de Magaiz y la realidad virtual en empresas pincha aquí para ver la charla completa.

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto