Automatización de puertas manuales
La puerta de entrada a un edificio es la principal barrera arquitectónica. Para entradas cuyas dimensiones no permiten la instalación de puertas correderas o para edificios en los que se ha instalado la puerta recientemente y no se quiere asumir el coste de instalar las correderas, las puertas automáticas batientes son la solución pues se accionan mediante un brazo que abre la puerta de forma automática. Además, se pueden instalar tanto en zonas exteriores como interiores con el objetivo de mejorar la accesibilidad, especialmente, en zonas de tráfico continuado.
1. Brazo automático
Se pueden automatizar prácticamente el 100 % de las puertas batientes manuales. Para ello, se instala un brazo que permite que la puerta se abra y se cierre de forma automática.
2. Puerta manual en caso de falta de corriente eléctrica
Cuando se va la luz, una puerta batiente automática se comporta como una puerta batiente normal manual con muelle de cierre. Es decir, hay que abrirla manualmente y se cierra sola.
3. Función "push & go"
Nuestras puertas automáticas batientes disponen de la función push&go que reconoce cuando alguien desde el exterior con llave de acceso quiere abrir la puerta de forma manual y la acciona de forma automática.
4. Sistemas de apertura
Los sistemas son muy diversos: una llave con contacto eléctrico, radares, mandos a distancia, tarjetas de cercanía, teclados con clave, teléfono móvil....
5. Financiación a medida
Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.
Mantenimiento de puertas automáticas en Zaragoza
Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.
¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?
Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.