La puerta es la principal barrera arquitectónica de un edificio. Con la instalación de puertas automáticas, que además de accesibilidad aportan modernidad, mejoramos la movilidad y la accesibilidad en locales comerciales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, edificios corporativos, centros deportivos, fábricas…
Descubre cómo podemos instalar una puerta automática con un coste muy bajo.
Más de 5.000 empresas felices con su nueva puerta.
Puertas automáticas para comercios
Las puertas automáticas son ideales en reformas de edificios, para entradas con limitaciones de espacio, separar corredores o ampliar y maximizar el acceso de lugares estrechos. Tienen múltiples opciones de personalización en cuanto a medidas, acabados y colores, y se adaptan perfectamente a todo tipo de estructuras.
Combinan funcionalidad y diseño, ofreciendo una solución elegante y eficiente y adaptándose a las necesidades particulares de cada espacio. Teniendo en cuenta el confort del usuario, estas puertas de apertura central o lateral son de máxima seguridad y aportan un valor añadido de comodidad gracias a su sistema automático de apertura y cierre.
Todas nuestras puertas cumplen con la norma UNE-EN 16005 de obligado cumplimiento, que pretende evitar accidentes en el uso de las Puertas Automáticas de Tráfico Peatonal, protegiendo todos los puntos posibles de peligro que pueda afectar a los usuarios de estas.
Exteriores
Solución idónea para acceder a un edificio puesto que son las más rápidas de apertura y favorecen la eficiencia energética.
Automatizadas
Solución perfecta cuando las dimensiones no permiten la instalación de puertas correderas o no se quiere asumir el coste de instalarlas.
Herméticas
Aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios.
Giratorias
Permiten la concepción de entradas singulares y elegantes que precisan aislamiento térmico y acústico.
Antipánico
Puertas de máxima seguridad, se recomienda su instalación en edificios públicos o donde se requiera un paso libre mayor del habitual.
Curvas y circulares
Permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera.
Cierre andén
Se instalan en andenes de las estaciones de metro para impedir que las personas puedan caerse en zona de vías.
Cortafuegos
Están recomendadas para delimitar zonas con mayor riesgo de incendio y evitar la propagación fuera de ellas combinando funcionalidad y estética.
Control de accesos
Permiten acceder a zonas restringidas como oficinas, centros deportivos… adaptándose al sistema de seguridad que se precise.
Mantenimiento y reparación de puertas automáticas
Las puertas automáticas reciben mucho tráfico diario por lo que con un buen mantenimiento se garantiza la seguridad de los usuarios y una mayor duración en el tiempo.