Puertas giratorias para lugares con tráfico intenso
Las puertas correderas giratorias permiten la concepción de entradas singulares y elegantes que precisan aislamiento térmico y acústico. Cuando detectan a un usuario que entra en el interior de la puerta giratoria, ésta gira sobre su eje mientras el usuario camina hasta que encuentra la apertura hacia el interior del edificio. Necesitan un amplio espacio para poder instalarse por lo que habitualmente se diseña el edificio pensando en que se instalará una puerta automática giratoria.
1. Aislamiento térmico y acústico
Este tipo de puertas están diseñadas para edificios con gran afluencia de personas en los que se precisa aislamiento térmico y/o acústico.
2. Seguridad
Son puertas muy seguras y para evitar accidentes tienen un dispositivo que se acciona cuando una de las hojas radiales interiores se acerca a un usuario por la parte posterior y se frena el movimiento de la puerta.
3. Apertura manual en caso de no haber corriente eléctrica
En caso de irse la luz, las puertas giratorias de diámetro más pequeño se quedan paradas y funcionan como una puerta giratoria manual. Las de mayor diámetro que llevan incorporada una puerta corredera en su interior, disponen de una batería que posiciona la puerta embocando la entrada y la salida con las aberturas correspondientes y la puerta interior se queda abierta.
4. Diseño y acabados
Son puertas completamente personalizables en medidas, radios de curvas, acabados y colores.
5. Financiación a medida
Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.
Mantenimiento de puertas automáticas en Zaragoza
Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.
¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?
Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.