Puertas automáticas para interior de viviendas
Las puertas automáticas correderas para interior mejoran la accesibilidad y permiten maximizar el espacio útil en sitios como cocinas, despachos, cuartos de baño... al discurrir paralelamente a una pared. Además, son idóneas para separar distintos ambientes dentro de una misma estancia. Las puertas correderas de interior aportan comodidad y diseño.
Características destacables
1. Estética
Se adaptan al diseño del interior de la estancia ya que pueden ser de hoja de madera, de aluminio o de cristal aportando un toque de diseño en todo tipo de estancias.
2. Mínimo espacio necesario
Gracias al reducido tamaño del mecanismo (60 x 70 mm), con una innovadora tecnología de motor lineal, el espacio necesario para su instalación es mínimo. Se trata de una tecnología de vanguardia que permite una rápida instalación.
3. Bajo consumo
Su sistema innovador permite un consumo muy bajo, 80 vatios en movimiento. Además, su sencillez hace que tenga un fácil mantenimiento.
4. Cocinas
Tanto en viviendas particulares como en restaurantes y hoteles, las puertas automáticas son muy demandadas para cocinas ya que facilitan el acceso cuando se va cargado con platos.
5. Baños
Otra de las estancias en las que más se instalan las puertas correderas de interior son los baños, por cuestiones de higiene. Al no tener que entrar en contacto con la puerta a la hora de entrar o salir se evita el contagio y la propagación de gérmenes.
6. Separación de ambientes
Este tipo de puertas permiten separar los ambientes de una manera elegante y sencilla permitiendo permanecer abiertos cuando se desee.
7. Apertura lateral
Gracias a su apertura lateral permiten maximizar el espacio útil.
8. En caso de falta de corriente eléctrica
Si se va la luz y no está en modo cerrado con llave, la puerta corredera de interior se abre por medio de una batería y queda abierta hasta que vuelve la luz, momento en el que automáticamente vuelve a funcionar.
9. Sistemas de apertura
Para puertas de acceso controlado, como despachos privados, consultas médicas o baños, se puede abrir con una llave o un mando a distancia. Para puertas de acceso libre existen dos posibilidades: con pulsadores o con radares. Los pulsadores pueden ser botones que hay que accionar o sensores a los que se acerca una parte del cuerpo. Los radares funcionan como cualquier puerta de comercio, es decir, se abren cuando la persona se acerca.
10. Financiación a medida
Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.
Mantenimiento de puertas automáticas
Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas con asistencia 24 horas en Zaragoza.
¿Necesitas más información sobre esta puerta automática?
Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.