La autonomía que necesitas
Ofrecemos soluciones de accesibilidad y elevación de cargas y personas, que se adaptan a todo tipo de necesidades y características. Usos industriales, residenciales, comerciales, incluso en tu propio negocio o domicilio… nos adaptamos a cualquier situación y necesidad.
Dependiendo de la altura a salvar, las medidas y el espacio disponible, adaptamos nuestros productos y lo instalamos en cualquier lugar que necesites.
Si buscas mayor accesibilidad, independencia, eliminar barreras arquitectónicas, o simplemente salvar unos escalones, te lo ponemos muy fácil.
Con total garantía y cumpliendo todas las normativas, aprovéchate de nuestras ventajas de financiación y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.
Montacargas
Son plataformas diseñadas para el transporte de mercancías con niveles de paradas definidos para cargas de entre 0 y 10.000 kg. Los usos más habituales son para el transporte vertical en almacenes, restaurantes, oficinas o bancos, aunque existen muchos otros.
Minicargas
Son montacargas eléctricos con cabina cerrada de una altura inferior a 1,20 metros. Están especialmente diseñados para el transporte vertical de pequeñas cargas y tienen múltiples aplicaciones dentro del sector servicios: restaurantes, hoteles, oficinas, bibliotecas, almacenes, incluso en domicilios particulares.
Montacoches
Los elevadores montacoches están destinados especialmente al transporte vertical a diferente altura de vehículos y sus ocupantes. Son ideales para sacar partido a lugares en los que el espacio es limitado y cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad exigidas en las normativas actuales.
Mantenimiento y reparación de elevadores
El mantenimiento de los elevadores garantiza tu seguridad y una mayor duración en el tiempo.
¿Quieres solicitar un presupuesto para tu elevador?
Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.