1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Innovación
  6. /
  7. Si has instalado placas...

Si has instalado placas solares en tu vivienda, adaptamos la alimentación de tu ascensor a energía solar.

¿Alguna vez te has planteado colocar placas solares en tu vivienda o comunidad y el ascensor ha sido un inconveniente por su sistema de alimentación?

Con Magaiz esta circunstancia ha dejado de ser un problema. Cada vez son más los hogares y edificios de viviendas que apuestan por abastecer sus necesidades energéticas con energía solar, son muchas las ventajas que se obtienen con esta decisión pero fundamentalmente dos las que hacen decantarse por esta opción, es inagotable y renovable.

Instalación de placas solares en comunidades de vecinos

En la actualidad hay muchos edificios de obras nuevas en las que vemos instaladas placas solares que proporcionan toda la energía necesaria, tanto para cubrir la demanda de bloques de vecinos, como de particulares. En Magaiz, somos conscientes de este aspecto, pero también de las casas y comunidades de vecinos que se animan a colocarlas placas solares en edificios de construcción más antigua y en las que el ascensor no puede ser alimentado por estas placas solares.

Edificios solares o comunidades de vecinos que instalan placas solares para autoconsumo compartido
Edificios solares o comunidades de vecinos que instalan placas solares para autoconsumo compartido.

Los ascensores hidráulicos y eléctricos funcionan con una conexión de corriente trifásica pero si queremos que las placas solares les proporcionen la energía necesaria para su funcionamiento debemos convertir estas conexiones a monofásicas.

En Magaiz hacemos la conversión de corriente necesaria para que tu ascensor aproveche la electricidad generada por las placas solares colocadas posteriormente, no en vano, hemos sido la primera empresa en la instalación de un ascensor solar en Aragón.

En los ascensores eléctricos instalaremos un equipo adicional, de alta tecnología, para alimentar al ascensor a través de baterías conectadas a las placas solares, en el caso de los ascensores hidráulicos, sustituiremos la central hidráulica por una monofásica y reduciremos ligeramente su velocidad.

Pídenos presupuesto y disfruta del funcionamiento de tu ascensor con energía solar incluso cuando haya cortes de luz!!

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    La finalidad de este formulario es responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. El consentimiento del usuario legitima a MAGAIZ SA, comoresponsable, al tratamiento de los datos facilitados. Únicamente se realizarán cesiones si existe una obligación legal, teniendo el usuario los derechos de acceso, rectificación y supresión, tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad

    contacto