1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Ana Martinez, CEO de...

Ana Martinez, CEO de Magaiz, Premio ADEA a la mejor Directiva de Aragón 2021.

En Magaiz estamos de enhorabuena, nuestra directora ejecutiva (CEO) Ana Martínez ha sido galardonada con el prestigioso premio «Mejor Directivo de Aragón 2021» otorgado por ADEA y recogido de la mano de Arturo Aliaga, Vicepresidente del Gobierno de Aragón, y Salvador Arenere, Presidente de Adea.

Nominados Premio ADEA 2021 Aragon
Nominados Premio ADEA 2021 Directivo Aragon

Un reconocimiento que, sin duda, nos anima e impulsa a seguir trabajando en el sentido y dirección que venimos haciendo desde hace años.

«Valiente, decisiva, muy intuitiva y con un impulso digno de mención que le ha llevado a situar a MAGAIZ en la empresa líder en soluciones de accesibilidad. Así es Ana Martínez. Una mujer para la que los valores humanos son esenciales y que los ha sabido combinar tanto con tecnología como con apuesta decidida por la innovación en toda su extensión.

Transparencia, sostenibilidad, respeto al medio ambiente, son solo algunos de los propósitos esenciales que Ana construye cada día en su empresa de casi cien años de trayectoria. La pregunta no es dónde se puede encontrar uno a Ana, sino dónde no se le puede encontrar, pues no hay foro, reunión, curso, máster a los que no asista. Como dice su eslogan: «Dedicados a convertir obstáculos en caminos«.

Ana Martinez Premio ADEA Directiva Aragon 2021
Ana Martinez Premio ADEA Directiva Aragon 2021

Esta es la presentación que ayer 2 de diciembre se hizo de Ana, para minutos más tarde escuchar su nombre como ganadora del máximo galardón otorgado en la noche, en doce años de galas la segunda mujer en recibirlo.

Un merecidísimo premio del que todos sois parte porque, como dice Ana, «sin un gran equipo detrás no hubiera sido posible».

ENHORABUENA.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto