Es un tipo de ascensor que está cobrando importancia en los últimos años por su estética, practicidad y perfecta integración en edificios de interés turístico.

En Magaiz hemos superado la cifra de las 4.000 puertas automáticas instaladas, por eso, hoy os contamos un poco más sobre un tipo de puerta menos conocida, como es el caso de las puertas automáticas herméticas. 

Este tipo de puertas automáticas, se utilizan principalmente en hospitales, como en salas de quirófanos, salas de radiología o áreas dedicadas a enfermedades infecciosas. Todo el conjunto de la puerta está diseñado para garantizar la higiene. El diseño del espacio se debe hacer previamente a la instalación de la puerta, para garantizar el hermetismo. En su mayoría se trata de puertas correderas que se abren hacia un lateral.

puerta para hospital

También son muy demandadas por los laboratorios, dado que garantizan esa higiene y la estabilidad del ambiente de la sala. Por esas mismas características, también se solicitan desde el área industrial, cuando requieren que productos y materiales se conserven con las máximas garantías.

puerta laboratorio

Características de las puertas herméticas

Máxima higiene

Todos los elementos que componen la puerta están preparados para garantizar la higiene ya que este tipo de puertas suelen utilizarse en quirófanos o salas industriales presurizadas.

Seguridad

El funcionamiento es como una puerta automática convencional, pero su diseño hace que cuando cierra se ajuste contra el marco garantizando la hermeticidad.

Apertura manual en caso de no haber corriente eléctrica

En caso de irse la luz, las puertas se quedan cerradas para evitar todo tipo de contaminación. La apertura se puede accionar de forma manual.

Totalmente personalizables

Las puertas herméticas correderas, de apertura central o lateral o batientes, pueden ser acristaladas, emplomadas y con acabados en acero inoxidable y laminados de alta intensidad para hospitales y personalizadas, con variedad de colores para elegir.

Financiación a medida

Contamos con planes de financiación para empresas e instituciones, consulta a nuestro equipo sin compromiso.

En Magaiz contamos con un amplio catálogo de soluciones para puertas automáticas, para garantizar que cada cliente encuentra la que necesita. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles del proceso de instalación, la accesibilidad está a tu alcance.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto