Ascensores panorámicos, diseños elegantes para no perderse nada

En Magaiz hoy contamos más detalles sobre los ascensores panorámicos, y es que aúnan diseño y funcionalidad convirtiéndolos en una excelente opción en numerosas ocasiones. Es un tipo de ascensor que está cobrando importancia en los últimos años por su estética, practicidad y perfecta integración en centros comerciales, monumentos y edificios de relevancia cultural.

Además, los ascensores panorámicos se pueden instalar en cualquier edificio, tanto en interior como en exterior, aportando un toque de elegancia y distinción al mismo.

ascensor panorámico centro comercial

Características de un ascensor panorámico

Ascensores panorámicos EXTERIORES
Los ascensores panorámicos exteriores suponen un ahorro de espacio en el interior del edificio, aprovechando el recorrido de la fachada. Además de aportar un toque de distinción al edificio, obtener vistas de la ciudad y del paisaje gracias a su cristal transparente.

Ascensores panorámicos INTERIORES
Los ascensores panorámicos también se instalan en el interior de edificios aportando modernidad gracias el uso de cristales transparentes y materiales que se adaptan a la estética de cada edificio.

Además, los ascensores panorámicos se pueden instalar en cualquier edificio, tanto en interior como en exterior, aportando un toque de elegancia y distinción al mismo. 

Instalación en edificios emblemáticos
Este tipo de ascensores se suele instalar en edificios emblemáticos como hoteles, edificaciones modernas, centros comerciales, monumentos dotados de medidas de accesibilidad, etc.

ascensor panorámico edificio
Respecto a las tipologías de ascensores panorámicos, existen diferentes opciones, pero los más comunes son panorámicos con vidrio curvo, semi panorámicos, panorámicos de tres lados y panorámicos poligonales…  como se puede observar, siempre hay ascensor apropiado para cada tipo de espacio.

En Magaiz contamos con una amplia experiencia en instalación de ascensores panorámicos, consúltanos y te asesoraremos sobre cuál es el modelo que mejor encaja en el edificio. Además, cabe recordar que contamos con planes de financiación a medida, tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

 

Deja un comentario

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto