En Magaiz, tenemos claro que la principal barrera arquitectónica de un edificio es la puerta. Nosotros nos encargamos de facilitar el acceso y salvar esas barreras arquitectónicas, a través de la innovación y una visión moderna, mediante puertas automáticas, mejorando así la accesibilidad y la movilidad a locales comerciales, hoteles, edificios corporativos, etc. Así mismo, también nos aseguramos y garantizamos ofrecer un mantenimiento y reparación, garantizando así la seguridad de todos los usuarios que las transiten y que estas se mantengan funcionales en el tiempo.
La accesibilidad es de todos y para todos y, a día de hoy, Los comercios accesibles son fundamentales y más aún cuando hablamos de productos esenciales. En Magaiz, pensamos en el bien común y la seguridad de los usuarios, desde su comodidad en la accesibilidad y tránsito por estas, desde personas con movilidad reducida hasta usuarios abarrotados con bolsas de la compra. Poder acceder a cualquier establecimiento sin que ello nos suponga un esfuerzo o un impedimento es derecho de todos, y desde Magaiz lo logramos con éxito y mucha dedicación.
Os dejamos las fotografías de la última obra que hemos realizado, en la cual hemos procedido a la instalación de puertas automáticas en un comercio de alimentación local:
El equipo de Magaiz tiene como objetivo brindar a los usuarios una accesibilidad personalizada, segura y de calidad a través de la instalación y mantenimiento de ascensores, puertas automáticas, salvaescaleras y accesos a viviendas y edificios.
Pulsa aquí para consultarnos y pedir un presupuesto sobre su nueva instalación o mantenimiento de accesibilidad. ¡En Magaiz estamos para ayudarte!