Magaiz recibe el sello RSA

En Magaiz estamos de celebración, y es que después de mucho trabajo y dedicación, hemos sido galardonados con el sello RSA.

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.

El Plan RSA pretende llegar al mayor número posible de Autónomos/as, PYMES, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas sin excluir a ningún colectivo, difundiendo los principios de la Responsablidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón y formando a todos los participantes en las sesiones presenciales a las que es obligatorio asistir.

Todas los participantes adquieren un compromiso con los principios de RS firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.

DECLARACIÓN DE COMPROMISO

Nos hemos comprometido a cumplir las siguientes pautas:

  1. Máxima transparencia en la gestión
  2. Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  3. Respeto a las personas empleadas
  4. Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  5. Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  6. Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.

 

Desde Magaiz seguimos trabajando por mejorar como empresa y por adoptar las mejores normas en nuestra gestión y desempeño, a la vez que estamos comprometidos con el medio ambiente y por mejorar la calidad de vida de las personas. Este sello es un aval de nuestro compromiso diario y estamos muy orgullosos de haberlo recibido.

La fecha de celebración del evento se ha trasladado a Diciembre por la covid19, y cuando llegue el día señalado os contaremos aquí más detalles sobre la ceremonia y mostraremos fotografías de la misma para haceros partícipes a todos del evento.

 

Deja un comentario

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

contacto