1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Sin categoría
  6. /
  7. Presentación Memoria Responsabilidad Social...

Presentación Memoria Responsabilidad Social 2.021

Tener un propósito en la vida, hace que la vida se convierta en un camino por el que transitar con ilusión y pasión. No importa llegar, importa mucho más el camino que recorres y los aprendizajes que obtienes a lo largo del mismo.

Las empresas, como las personas, deben tener también un propósito por el que seguir avanzando. Una empresa siempre es un grupo de personas que se unen para alcanzar juntas un propósito común.

Desde la dirección de MAGAIZ, pensamos que nuestro propósito va más allá de alcanzar unos beneficios empresariales. Nos gusta pensar que somos capaces de aportar beneficios a nuestra sociedad con nuestro trabajo y lucha diarias.

Conseguir unos entornos más accesibles para todos, que no excluyan a nadie por una discapacidad permanente o transitoria, que permitan que las personas se sientan libres e independientes en su día a día, si además somos capaces de llevar a cabo todo esto a través de la incorporación de energías limpias que preserven el entorno que vivimos, habremos conseguido nuestro propósito, que no es otro que aportar nuestro pequeño grano de arena para dejar a nuestros hijos un mundo mejor en el que vivir.

Haz clic aquí para descargar nuestra Memoria Responsabilidad Social 2.021

 

    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

    contacto