El último fin de semana del mes de febrero Magaiz, en colaboración con la Asociación Medioambiental Ermitaños, celebró una estupenda jornada de plantación de árboles.
Siguiendo los objetivos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el domingo 27 de febrero nos desplazamos a la Ermita de Santa Engracia y, cada uno de los asistentes, colaboró en llevar a cabo una acción responsable y solidaria. En Magaiz esta jornada se recibió con especial interés y prueba de ello fue la asistencia masiva del equipo.
Para llevar a cabo esta estupenda iniciativa contamos con unos compañeros de lujo, la Asociación Ermitaños, que estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y nos mostraron la mejor forma de repoblar nuestra tierra. Con este gesto pusimos nuestro granito de arena para compensar la contaminación emitida con nuestros vehículos durante el 2021.
Una vez cumplido nuestro trabajo, la asociación nos obsequió con unas riquísimas patatas a la riojana, en platos no desechables por supuesto, pero también tuvimos oportunidad de compartir con todos ellos una jornada llena de juegos que nunca pasan de moda, y son tan divertidos. El pañuelo, la cuerda, la pelota y mucha música completaron un día que recordaremos mucho tiempo.
Como colofón final una magnífica sorpresa, nos han dedicado una ladera completa que a partir de ahora pasará a llamarse “LADERA MAGAIZ”, estamos muy orgullosos de nuestros 100 árboles plantados y agradecidos por este gran detalle.