Elevadores de carga y montacargas para el transporte de mercancías
Los elevadores de carga o montacargas son plataformas diseñadas para el transporte de mercancías con niveles de paradas definidos para cargas de entre 0 y 10.000 kg. Los usos más habituales son para el transporte vertical en almacenes, restaurantes, oficinas o bancos, aunque existen muchos otros.
1. Plataformas de carga
Cuando las cargas son mayores, de hasta 10.000 kg, se instalan este tipo de elevadores, que funcionan con un sistema hidráulico. No disponen de cabina y no pueden ser utilizados por personas. Pueden alcanzar una altura de 12 metros con una velocidad de 0,10 m/sg. Prácticamente se pueden instalar en cualquier sitio y las medidas son en función de las necesidades del cliente. Las dimensiones máximas son de 3 m x 2.5 m. Se utilizan para subir cargas en fábricas y plataformas logísticas y para subir coches en talleres. Cuentan con amplias medidas de seguridad: acuñamiento por rotura de cable, válvula paracaídas hidráulica, batería de emergencia por corte de fluido eléctrico y renivelación automática.
2. Mantenimiento
Los elevadores de carga no requieren de ninguna obligación de mantenimiento aunque es recomendable para alargar su vida útil.
3. Financiación a medida
Contamos con financiación tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos.
Mantenimiento de ascensores en Zaragoza
Disponemos de un servicio de mantenimiento de ascensores con asistencia 24 horas en Zaragoza. Además ofrecemos contratos de mantenimiento para las diferentes plataformas de carga y minicargas.
¿Necesitas más información sobre un elevador de carga?
Por favor, si estás interesado en ellos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.