Cada vez más comercios optan por sustituir sus puertas manuales por unas automáticas. Las razones que llevan a los propietarios a realizar obras en sus establecimientos son numerosas: facilitan la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, hacen más cómoda la entrada y salida de todos los clientes, son higiénicas, seguras, estéticas, modernas y favorecen una adecuada climatización en el interior.
Puertas automáticas para comercios
Existen muchos tipos de puertas adecuados para establecimientos comerciales, a continuación mostramos algunas de las más indicadas:
Puertas correderas curvas y semicirculares
Las puertas correderas curvas o semicirculares permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera. Consisten en una puerta automática curva de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente.
La puerta puede ser cóncava o convexa y con diferentes radios y grados de curvatura. La combinación de dos puertas curvas permite la creación de puertas circulares.
En Magaiz somos especialistas en favorecer la accesibilidad en comercios gracias a salvaescaleras, puertas automáticas y ascensores, contacta con nosotros sin compromiso para obtener la información que necesites.